fbpx
Estilo de Vida

En busca de la felicidad

No viene Will Smith sino Manuel Darío Carvajal a hablar del tema.

‘La felicidad al alcance de tus manos’ es el título de las conferencias que ofrecerá Manuel Darío Carvajal a los habitantes de Villavicencio, Acacías, Castilla la Nueva y Guamal a partir del 8 de noviembre.

Carvajal, quien fue Alto Consejero para la Felicidad y el Bienestar de Cundinamarca, dice que es un espacio de aprendizaje basado en psicología positiva, que permitirá a los participantes reflexionar sobre los modos del ser, el saber y el hacer.

Viene invitado por la empresa Ecopetrol que anuncia que la primera conferencia será el 8 de noviembre a las 4 de la tarde en el auditorio de la Escuela Normal Superior, de Acacías, la segunda será el 15 de noviembre en el polideportivo de Alto Pompeya (vía Villavicencio-Puerto López), la tercera será el 22 de noviembre  en la Ecobiblioteca de Castilla la Nueva, y la última será el 29 de noviembre en el Eco-Centro Cultural, en Guamal. Entrada libre.

Ecopetrol dice que con esta iniciativa espera que al finalizar el año más de 3.500 personas hayan logrado repotenciar sus habilidades sociales, inteligencia emocional y liderazgo.

Esto en busca de mejorar las relaciones al interior de las comunidades y empoderar su gestión comunitaria con herramientas que les permitan afrontar los desafíos, personales, comunitarios y familiares de una forma eficiente.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo periodístico está aquí para recibir todas sus denuncias ciudadanas. Si quiere dar a conocer una problemática de su comunidad ¡Escríbanos!
👋 Hola. Para nosotros es muy importante que nos haya visitado
Close