fbpx
Política

Se mueve la cosa política…

El gobernador electo se reunió con diputados y alcaldes electos. Los verdes no serán partido de oposición en la Asamblea.

El gobernador electo del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, se reunió este viernes con los diputados que llegarán a la Asamblea departamental a partir del 1 de enero y posteriormente lo hizo con los alcaldes electos.

El diputado electo Juan Camilo Chávez (Alianza Verde) dijo que “fue una reunión cordial para conocer a los 6 nuevos que llegamos a la Asamblea departamental y proponer un ambiente cordial, independiente de las posturas de las bancadas partidistas”.

Oswaldo Avellaneda, también diputado electo de Alianza Verde, dijo que previamente se había reunido con Chávez y con Arley Gómez (segundo en la votación para gobernador y quien aceptó ser diputado) para definir que no se declararán partido de oposición sino partido independiente.

A su turno, el excandidato a gobernador Arley Gómez admitió que asumirá una posición de independencia, no de oposición, pero advirtió que si sus dos compañeros de bancada pretendieran en algún momento obligarlo a votar positivo un proyecto de ordenanza con el que él no esté de acuerdo, prefiere renunciar.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo periodístico está aquí para recibir todas sus denuncias ciudadanas. Si quiere dar a conocer una problemática de su comunidad ¡Escríbanos!
👋 Hola. Para nosotros es muy importante que nos haya visitado
Close