fbpx
Política

Alexánder Baquero anuncia que seguirá haciendo política

Asegura que por responsabilidad con Villavicencio no aceptó alianzas que le habrían permitido ganar

El excandidato la Alcaldía de Villavicencio Alexander Baquero, en entrevista con www.ondasdelmeta.com, dijo que su responsabilidad con la ciudad y su criterio personal le impidieron hacer las alianzas que otros candidatos sí hicieron para ganar la alcaldía. La entrevista es la siguiente:

¿Qué análisis hace de los resultados de las elecciones?

“Cuando ya en frío uno analiza resultados, empieza uno a entender que cada campaña tiene su estrategia; creo que hicimos un buen ejercicio, la propuesta Villavo Somos Todos logró enamorar casi a 39 mil ciudadanos. Esa cifra nos llena de optimismo. La gente decidió por Felipe Harman, el escenario político estaba dado para cualquiera. Hoy reconocer su triunfo y desearle miles de bendiciones, que Dios lo llene de sabiduría y que la ciudad sea la que gane; va a recibir una ciudad con 10 mil problemas”.

¿Va a seguir haciendo política?

“Claro, siempre he creído que representamos un proyecto político sustentado, fundamentado en el trabajo social, en el conocimiento y la experiencia que hemos adquirido. Aprovecho este medio para agradecer a los villavicenses que nos dieron su voto de confianza”.

Las cuentas apuntaban a 50 mil votos para ganar, ¿por qué no le alcanzó?

“Cuando usted hace los análisis, tiene que mirar quiénes estaban detrás de cada candidato. Alexander Baquero fue una candidatura que no pudo hacer alianzas, intentamos pero no se consolidaron talvez porque mi responsabilidad y mi criterio personal no me permiten ser tan generoso en las alianzas. Siento que otras campañas tienen más libertad y saben darle mejor manejo a eso. Si usted analiza los resultados, es quiénes estaban detrás de quién. No teníamos caciques, no teníamos una capacidad económica como la que tuvieron la mayoría de las campañas con respaldo de contratistas. A mí siempre me endilgaron el tema de la Gobernación del Meta pero no fue así, habían unos amigos de la gobernadora que me ayudaban pero también en la Gobernación había gente con Felipe Harman y con Felipe Carreño. De hecho la versión es que la Gobernación a última hora dio unas instrucciones, no sé; ellos finalmente son los que tienen que aclarar el tema”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo periodístico está aquí para recibir todas sus denuncias ciudadanas. Si quiere dar a conocer una problemática de su comunidad ¡Escríbanos!
👋 Hola. Para nosotros es muy importante que nos haya visitado
Close