fbpx
Meta

Sombrillas alusivas a Caño Cristales darán paso a iluminación navideña de Cielos Abiertos

Con el objetivo de embellecer y mejor el sector comercial de Cielos Abiertos en el centro de Villavicencio se inició el desmonte de las sombrillas que hacían homenaje a Caño Cristales para darle paso al adornado e iluminación de la época navideña.

El embellecimiento para la iluminación de navidad se realizará utilizando el método de anclaje que se usó en la instalación de las sombrillas de colores, según lo explicó el director del Instituto de Turismo del Meta, Gustavo Adolfo Jiménez Barrios.

Además, el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro de Villavicencio, Omar Puerto, señaló que, con esta iluminación navideña, de la misma manera que con las sombrillas de colores, lo que se busca es cambiar la imagen del sector de Cielos Abiertos, y con esto reactivar la economía permitiéndole a los visitantes disfrutar de un ambiente familiar durante el fin de año.

“Las sombrillas nos ayudó mucho en la época de crisis que tuvimos porque fue innovador y muy atractivo, ahora el sistema de anclaje se utilizará para la Navidad, donde la gente también puede visitarnos y tomarse la foto, y esa decoración estaría hasta el 15 de enero de 2020”, añadió Puerto.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo periodístico está aquí para recibir todas sus denuncias ciudadanas. Si quiere dar a conocer una problemática de su comunidad ¡Escríbanos!
👋 Hola. Para nosotros es muy importante que nos haya visitado
Close