Meta

Habilitan paso de todo vehículo por la vía al Llano

Después de llevarse a cabo una reunión en el Puesto de Mando Unificado (PMU) en la ciudad de Bogotá, se determinó un nuevo plan piloto de horarios para el tránsito en la vía al Llano a partir del próximo miércoles. 23 de octubre.

Se estableció un nuevo plan piloto donde será permitido en tránsito de todo tipo de vehículos por el kilómetro 58 de la vía al Llano, los horarios establecidos para vehículos de carga pesada, será de 6:00 am a 9:00 am. Para el resto de los vehículos será de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Juan Alfonso Latorre, asesor de despacho de la Gobernación del Meta, sostuvo que esta disposición aplicará para todos los días, y será una prueba previa a la normalización definitiva de la carretera entre la capital del país y Villavicencio, tras la culminación de las obras de protección proyectadas para el kilómetro 58.

La decisión fue tomada como parte de un nuevo plan piloto aprobado en sesión del Puesto de Mando Unificado (PMU), liderado por el viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez.

La información la confirmó Juan Alfonso Latorre Uriza, asesor del despacho y delegado por la gobernadora Marcela Amaya para este tema.

Latorre Uriza aclaró que ese paso está condicionado por la situación climática y la estabilidad del talud.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar

Ir a la barra de herramientas