Ondas del Meta

El 30 de noviembre vence el plazo para el pago del impuesto vehicular

Secretaría de hacienda invita a propietarios de vehículos a ponerse al día con el impuesto antes del 30 de noviembre correspondiente al año 2019, sin sanciones ni intereses de mora, reiteró la secretaria de Hacienda del Meta, María Consuelo Rodríguez.

La funcionaria explicó que el plazo máximo había vencido el 31 de julio, pero, teniendo en cuenta la crisis que representó el cierre de la vía al Llano, mediante ordenanza se hizo la gestión para modificar esta fecha límite.

Las personas interesadas pueden acceder a su factura correspondiente, a través de la página de la Gobernación del Meta www.meta.gov.co o en el mezzanine de la administración departamental. El pago se hace de manera ágil e inmediata a través del botón PSE de la página Web, en las oficinas del Banco de Occidente, vía Baloto con el código de convenio 9748 o en las cajas del grupo Éxito.

La secretaria de Hacienda del Meta hizo la invitación a los propietarios de vehículos particulares y motos de más de 125 cc, a que aprovechen esta oportunidad y paguen antes de finalizar el mes de noviembre. En diciembre se aplicarán las correspondientes sanciones e intereses de mora.