Meta

Construcción de alcantarillado en el Trece de Mayo

Se notificó por parte de la gobernación del Meta a través de la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa) que se realizará la construcción del alcantarillado sanitario del barrio Trece de Mayo de Villavicencio, con una inversión de 6.462 millones de pesos.

El barrio 13 de Mayo, en Villavicencio, actualmente no cuenta con un adecuado sistema  para la recolección, transporte y disposición final de aguas residuales, que son generadas en cada una de las viviendas del sector a intervenir.

 El funcionario señaló que Edesa construirá un sistema de alcantarillado sanitario con la capacidad hidráulica suficiente de recolectar y transportar dichas aguas, hasta descargarlas a una red de 24 pulgadas, que a su vez realizará el vertimiento al colector Ocoa sur, que hace parte del plan maestro de alcantarillado de Villavicencio.

Las obras serán ejecutadas por la firma Unión Temporal Alcantarillado Trece de Mayo, mediante el contrato 128 de 2019, con un tiempo de ejecución de 14 meses. Con este proyecto se beneficiarán 4.940 habitantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar

Ir a la barra de herramientas