Meta

Habilitan vehículo de 20 pasajeros para pasar el km 58 de la vía a Bogotá

Dentro de los compromisos adquiridos recientemente por las empresas de transporte público intermunicipal con el Ministerio de Transporte, se estableció la habilitación de un vehículo para el paso de pasajeros en el kilómetro 58 de la vía Villavicencio- Bogotá.

Así lo confirmó el Gerente de la Terminal de Transportes de Villavicencio, Alcides Socarrás, quien explicó que para cumplir con este servicio a los usuarios de la vía, las diferentes empresas transportadoras se van rotando cada día.

Agregó que se trata de un vehículo con cupo para 20 pasajeros, el cual está disponible en el mismo horario en el cual se habilitó el paso en el kilómetro 58, es decir de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, mejorando el servicio entre la comunidad del sector.

Indicó que lo que se busca es reducir el riesgo al que se enfrentaban los pasajeros que viajan diariamente entre el municipio de Guayabetal, Puente San Roque, Estación Brío y el sector de Mesa Grande, los cuales tenían que pasar caminando por el kilómetro 58, siendo vulnerables ante el paso de vehículos de carga pesada y una eventual caída de material rocoso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba