Meta

Comerciantes del barrio el Estero protestaron frente a la Alcaldía

En horas de la mañana, frente a la Alcaldía de la capital llanera, se realizó una manifestación pacífica por parte de los comerciantes del barrio el Estero.

Debido al cierre de varios establecimientos por parte del POT (Plan de Ordenamiento Territorial), y al cobro excesivo de Bomberos, los afectados indican que no se les está respetando el espacio adecuado para ejercer sus funciones y no ven el apoyo del gobierno municipal para la solución de esta problemática.

Los comerciantes del Estero solicitan que se les respete el espacio de sus locales, debido a que la mayoría, según sus habitantes, está contribuyendo a la economía de Villavicencio tras estos duros meses con el cierre de la vía al llano, sosteniendo que este sector está aportando empleo y generando tráfico de productos que llegan a diferentes partes del municipio.

Yurley Sabogal, comerciante del barrio el Estero, pide mayor atención y respaldo para las empresas locales, siendo estas una parte fundamental no solo para el comercio de este barrio, sino para la reactivación de la economía en la capital.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar

Ir a la barra de herramientas