Judicial

Proxenetas de menor en Acacías, Meta fueron capturados

En el municipio de Acacías- Meta, la Policía Metropolitana ejecutó las capturas de una pareja que permitían la prestación de servicios sexuales de una adolescente de 17 años.

Mediante actividades de control y prevención por uniformados en la carrera 16 con calle 16 del municipio ya mencionado, se capturó en flagrancia de un hombre y una mujer de 39 y 50 años, quienes bajo la calidad de administradores de una casa de lenocinio del sector, permitían la prestación de servicios sexuales de una adolescente de 17 años.

De acuerdo con las indagaciones hecha, la menor venía trabajando en este lugar desde hace aproximadamente un año, motivo por el cual fue dejada bajo protección de la defensoría de familia de este municipio, para el restablecimiento de sus derechos. Así mismo, las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder ante la justicia por el delito de estímulo a la prostitución de menores de edad, estipulado en artículo 217 del Código Penal Colombiano.

La Policía Nacional trabaja permanentemente para garantizar la protección integral de los niños, niñas y adolescentes de la región; rechazando todo hecho de violencia o de abuso en donde se afecte la integridad física y psicológica de la población infantil en nuestro país. Es por esto que invitamos a la ciudadanía en general, a poner en conocimiento de las autoridades competentes, cualquier situación que ponga en riesgo la vida e integridad de aquellos que consideramos, el futuro de Colombia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar

Ir a la barra de herramientas