Estilo de Vida

Mesa intersectorial de Estilos de vida saludable en Villavicencio

En el marco de la celebración de la Semana de Estilos de Vida Saludable, que se desarrolla en Villavicencio por parte de la Secretaría Local de Salud, se llevó a cabo en el Teatro Rosita Hoyos, la Tercera Mesa Intersectorial de Promoción, Modos Condiciones y Estilos de Vida.

Se trata de un espacio que busca la construcción de acciones, estrategias y actividades que desde diferentes sectores se puedan propiciar en la ciudad, para que las familias mejoren sus hábitos y condiciones de vida.

“Muy importante lo que se hace desde Infraestructura con mejoramientos de parques, los programas del Imder, las acciones de Gestión Social y lógicamente lo que hacemos desde Salud, en cuanto a promoción de dieta saludable, actividad física, promoción de salud bucal y prevención de consumo de alcohol y tabaco”, explicó Tanya Cortés, referente de la Dimensión de Estilos de Vida Saludable en la Secretaría Local de Salud.

Agregó que la idea es construir estrategias entre todos los actores, alrededor de 20 organizaciones entre sector público y privado, lo cual cobra relevancia en la medida que apunta a la meta del Plan de Desarrollo, de diseñar la Política Pública de Estilos de Vida Saludable.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar

Ir a la barra de herramientas