Meta

EasyFly seguirá operando con normalidad en Villavicencio

La aerolínea informó que continuará prestando sus servicios con normalidad tras la apertura de la vía que comunica la ciudad de Villavicencio con la capital del país. Esto ayudará a una mejor conectividad para los turistas nacional y extranjeros que quieran visitar la capital llanera y los diferentes municipios del departamento.

Desde el inicio de sus actividades en esta región, EasyFly, ha operado unos 3.500 vuelos y se han transportado más de 160.000 pasajeros, convirtiéndose en la red de conectividad más completa y efectiva que ha tenido hasta el momento Villavicencio, teniendo como resultado 30 vuelos diarios directos desde y hacia: Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga y Neiva.

Desarrollar conectividad como eje de progreso para las regiones es la vocación de EasyFly. Así lo afirma el presidente de la aerolínea, Alfonso Ávila: “Sabemos que el transporte aéreo es la forma más eficiente de comunicar a las regiones, por esta razón hemos creado una red de 43 rutas que conectan 28 ciudades brindando oportunidades de empleo, salud, educación y negocios a muchos colombianos”.

Asimismo, la compañía ha ratificado que continuará prestando sus servicios en el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio operando la totalidad de las rutas que hasta el momento ha desarrollado.

EasyFly contempla a mediano y largo plazo, ampliar la rede de rutas desde Villavicencio, complementando la operación actual con destinos como: Arauca, Yopal, La Macarena, Puerto Carreño, Puerto Inírida, Mitú e Ibagué. Con esto, poder desarrollar un gran centro de conectividad en los Llanos orientales hacia todo el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar

Ir a la barra de herramientas