Meta

Obras de alto impacto para Ciudadela La Madrid

Este fin de semana este fin el alcalde de Villavicencio Wilmar Orlando Barbosa, socializó ante la comunidad del sector de La Madrid las seis obras de alto impacto que se vienen trabajando en uno de los sectores más poblados y con mayor proyección urbanística del sur de Villavicencio.

El mandatario local indicó que, por ejemplo, para el 16 de diciembre está proyectada la entrega de un megacolegio y un Centro de Desarrollo Infantil que entrará a atender a este sector de la capital metense.

En cuanto a telecomunicaciones se habló de la instalación de una antena que permitirá a los usuarios de la empresa Claro, recibir conectividad a través de telefonía móvil e Internet especialmente para los nuevos habitantes del proyecto de vivienda en la quinta etapa.

Precisamente, con relación a esta nueva propuesta habitacional, el alcalde sostuvo que contará con las vías principales y de acceso pavimentadas este año y que también contará con su propia ruta de transporte público tipo buseta.

En cuanto a infraestructura, en menos de dos semanas comenzará la pavimentación de la vía que conecta a las veredas Las Mercedes con Barcelona, que permitirá a La Madrid comunicarse con el Corredor Ecológico y el oriente del municipio en menos de 15 minutos.

Sin embargo, una de las obras que más ha generado expectativa y aceptación de la comunidad es la construcción de un Centro de Atención Inmediata (CAI), que será entregado construido y debidamente dotado a la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar

Ir a la barra de herramientas