Deportes

Cristo Rey será el lugar de cierre en competencia de ciclismo este domingo

La travesía empezará en el monumento arpas vía Restrepo y culminará en el cerro de Cristo Rey. Será una contrarreloj individual de 11 kilómetros la cual dejará ver lo mejor de estos dos municipios. El Gobierno municipal a través del Imder, sigue implementando la Política Pública del Deporte, en esta ocasión para todos los practicantes del deporte pedal en Villavicencio.

Este evento tendrá dará comienzo a las 7:30 de la mañana con los 200 participantes inscritos en las categorías Open (de 18 en adelante), máster A (30 a 42 años), máster B (43 a 54 años), máster C (55 años en adelante y damas única), también podrán participar menores de edad, con la previa autorización escrita por sus padres.

El recorrido de la competencia tendrá como puntos de paso la antigua vía Restrepo con destino a Pozo Azul, Chorillano, puente sobre el río Guatiquía, antigua embotelladora de Bavaria, Hotel del Llano, glorieta de La Grama, inmediatamente descenderán hasta el Parque Infantil, rematando la prueba con el ascenso al cerro por el camino alterno.

Los deportistas deberán tener bicicleta convencional de ruta y no será permitida su participación en bicicletas tipo MTB o ciclo-montañismo. Estas son algunas de las recomendaciones que hace la organización para todos los participantes del evento.

Además, en el esfuerzo físico individual, no se admitirá el acompañamiento de motos o carros durante el recorrido.

Para la contrarreloj individual de 11 kilómetros a Cristo Rey, se realizarán todos los cierres viales pertinentes con el personal del Imder, con el apoyo del Instituto de Turismo de Villavicencio, la Secretaría de Movilidad y la ESE Municipal, quienes brindarán todas las garantías a los corredores y espectadores.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar

Ir a la barra de herramientas