Tendencias

Jornada de pic-nic gastronómico organizado por el Instituto de Turismo Municipal

Lucas Orozco Sanceno, director del Instituto de Turismo Municipal, consideró como positiva la jordana de pic-nic y gastronomía llanera que se está realizando los fines de semana en el parque Los Fundadores, con el fin de promocionar el turismo de la capital del Meta.

“El propósito de estas actividades es que los turistas y los villavicenses conozcan el parque Los Fundadores y vean una manera diferente de pasar una tarde o un día dentro del parque, además porque estamos haciendo pic-nic y asados llaneros en asadores de barril a través de los cuales no se contamina y no se genera desorden como en los tradicionales de carbón”, explicó el funcionario.

Añadió que este último fin de semana se presentaron varias bandas con diferentes géneros musicales como rock, pop y música llanera, entre otros, las cuales fueron apreciadas por aproximadamente 500 personas que se unieron a esta actividad.

Además, Orozco Sanceno enfatizó que “La idea es celebrar en familia el mes del amor y la amistad y por eso nos hemos dedicado a promocionar y a degustar la gastronomía llanera, para el deleite de todos los visitantes”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba