Tendencias

Corcumvi celebrará este viernes el mes del ‘Amor y la Amistad’

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), realizará este viernes 13 de septiembre una gran velada musical que contará con la presentación de agrupaciones de música vallenata, popular, boleristas y música llanera, con ocasión de la celebración del mes del Amor y la Amistad.

Así lo confirmó Jaime Andrés Morales Castro, director de la entidad cultural, quien explicó que esta actividad busca generar un espacio de sana diversión y unión familiar en torno a una fecha tan espacial como lo es el mes del ‘Amor y la Amistad’.

“Esta actividad además de permitir a los villavicenses de un rato de integración y cultura, nos permite apoyar a las diferentes agrupaciones musicales de la ciudad”, indicó Morales Castro.

Las puertas del auditorio Mauricio Dieres Monplaisir de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas se abrirán al público a partir de las 6:30 de la tarde, la entrada es libre y los cupos son limitados. Las personas que no puedan ingresar al recinto podrán seguir la transmisión de Facebook Live que se realizará a través de la cuenta oficial de la entidad en esta red social.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba