Meta

El Gobierno Departamental dio inicio a la tercera versión de ‘Mujeres Empoderadas’

La Gobernación del Meta a través de la Secretaría Social, inauguró la tercera versión del programa ‘Mujeres Empoderadas’. El objetivo es realizar una intervención integral y promover la productividad de 430 madres cabeza de hogar.

La estrategia se desarrollará en los municipios de Acacías, Granada, San Martín, Puerto López, Cumaral, Puerto Gaitán, Guamal, Castilla La Nueva, Cubarral, El Dorado, El Calvario, San Juanito y Villavicencio.

Con la entrega del primer bono nutricional que se gestiona para esta semana, las mujeres iniciarán las labores de voluntariado, que consiste en prestar servicios de 32 horas mensuales, con actividades de embellecimientos de parques y sitios públicos en los municipios. El Gobierno Departamental como incentivo brindará un bono de alimentación durante cuatro meses.

“Yo soy vendedora ambulante y me ha tocado muy duro, pero soy una mujer muy guerrera y con este programa estoy muy feliz, muy contenta porque voy a estar bien, voy a seguir adelante y a luchar con este proyecto”, manifestó Diana Martínez, beneficiaria.

Las mujeres beneficiaras de este programa, recibirán apoyo psicosocial y capacitaciones en emprendimiento, para desarrollar e incentivar la creación de emprendimientos como forma de sustento y mejora en la calidad de vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar

Ir a la barra de herramientas