Deportes

Metense ingresará a selección de fútbol sub 23

El futbolista metense Ever Augusto Valencia Ruiz manifestó que espera con especial interés, el comienzo de los entrenamientos de la Selección Colombia sub 23, programados para iniciar este lunes, con miras a dos partidos internacionales.

El jugador que hace parte del Cúcuta, aseguró que está en buena condición deportiva y motivado de poder volver a demostrar sus condiciones en el equipo Preolímpico del país, orientado por el técnico Arturo Reyes.

“Estoy agradecido con Dios, que me da una nueva oportunidad de estar una convocatoria”, aseguró el villavicense, previo a indicar, que en el representativo nacional juega como volante extremo, de acuerdo con lo que de él se quiere.

Valencia Ruiz es uno de los 20 jugadores llamados al seleccionado que enfrentará a Brasil, el 5 en el estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho, de Sao Paulo, y el 8 de septiembre a Argentina, en el estadio Diego Armando Maradona, donde actúa como local el conjunto Argentinos Júniors.

El metense se destacó con la Selección Colombia en el Campeonato Suramericano Sub 20 que tuvo lugar en Ecuador, a comienzo de 2017. “Espero desempeñarme bien ahora, como lo hice en ese torneo”, indicó, el exjugador de Deportivo Independiente Medellín, con el cual debutó en el profesionalismo.

Para el jugador proyectado a la alta competencia, por la Fundación Talento y Vida, de la capital del departamento de Antioquia, fue una “experiencia” haber estado un tiempo con el club de Polonia Wisla Cracovia, al que llegó después de figurar con éxito en evento suramericano para menores de 20 años.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar

Ir a la barra de herramientas