Meta

Intensifican controles de tránsito para verificar documentación

La Secretaría de Movilidad de Villavicencio, con el cuerpo de Agentes de Tránsito y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, adelantas operativos en Villavicencio en busca de combatir el transporte ilegal.

En primer instancia, estos operativos se hacen para verificar que los vehículos (carros y motocicletas) cuenten con toda la documentación en regla.

Mientras que, en segunda medida, estos operativos se hacen para detectar y sancionar a los conductores que usen sus vehículos para prestar el servicio ilegal de transporte público.

Son cerca de 25 policías adscritos a la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional que acompañan los agentes de tránsito en los controles.

“La mayor parte de las infracciones que hemos detectado, están asociadas a la falta de la revisión técnico mecánica y la ausencia del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT)”, dijo el coronel Flavio Saavedra, comandante de Policía de Tránsito y Transporte del Meta

Hasta el momento se han inmovilizado 64 motocicletas y 13 vehículos, cuyos propietarios recibieron el respectivo comparendo por el incumplimiento de las normas de tránsito. Estos operativos continuarán desarrollándose por toda la ciudad durante los próximos días.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar

Ir a la barra de herramientas