Judicial

Captura en combate a 3 personas en Cumaribo, Vichada

En el municipio de Cumaribo, Vichada; el Ejército Nacional en coordinación con Policía Antinarcóticos, lograron la captura en combate de tres sujetos, en una infraestructura para el procesamiento de alcaloides.

Durante la operación militar, se presentó un combate, donde uno de los capturados resultó herido, quien fue evacuado vía aérea y trasladado de manera inmediata a un centro médico de la ciudad de San José del Guaviare.

Estas tres personas eran eran los encargados de realizar el procesamiento de la pasta base de coca, uno de ellos cumplía labores de motorista, manejando una embarcación que al parecer posteriormente iba a ser empleada por los integrantes del GAO- r Estructura Primera para rutas del narcotráfico.

En el lugar se incautaron insumos sólidos y líquidos para narcóticos, entre ellos seis bultos de carbón, cuatro bultos de soda caustica, cuatro canecas de ácido clorhídrico, cuatro canecas de gasolina misturada, tres hornos microondas, una planta eléctrica y una motosierra con los que se pretendía realizar tala de vegetación para la instalación de un cristalizadero para el procesamiento de clorhidrato de cocaína; una gramera, una empacadora al vacío y herramientas varias.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para iniciar el respectivo proceso de judicialización.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba