Ejercicios para combatir la celulitis

Ejercicios para combatir la celulitis
Tomada de internet

La retención de líquidos, la mala circulación, la genética, la falta de ejercicio, el estrés, la dieta o un alto nivel de estrógenos puede desencadenar la aparición de la celulitis, la cual es una acumulación de grasa en el tejido subcutáneo que se produce en algunas partes del cuerpo, como el abdomen, los glúteos, la

La retención de líquidos, la mala circulación, la genética, la falta de ejercicio, el estrés, la dieta o un alto nivel de estrógenos puede desencadenar la aparición de la celulitis, la cual es una acumulación de grasa en el tejido subcutáneo que se produce en algunas partes del cuerpo, como el abdomen, los glúteos, la cadera o muslos y que crea un efecto de “piel de naranja”.

Se puede combatir la celulitis, aunque sea difícil de eliminarla, sin embargo, existe la posibilidad mediante ejercicios, estos son los tipos de ejercicios que se pueden hacer.

-El yoga, gracias a sus diferentes posturas con este ejercicio se estimulan diferentes zonas como piernas, abdomen y glúteos, al ser una actividad competa tanto para el cuerpo como para la mente.

-El fitboxing es una combinación de técnicas de boxeo, kickboxing y crossfit, la cual mejora la condición física general gracias a la variedad de movimientos que propician, ayudando también a quemar calorías, a ganar fuerza y resistencia.

-El entrenamiento funcional ayuda a ejercitar los músculos usando el propio peso corporal, además, en este ejercicio predominan los ejercicios en grupos y parejas.

-Correr es una manera ideal para ponerse en forma y eliminar las calorías de más, además, si se practica de forma regular ayuda a eliminar las celulitis ya que favorece el consumo del tejido adiposo del cuerpo.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos