Capturan hombre que escondía 28.122 gramos de marihuana y un arma de fuego

Capturan hombre que escondía 28.122 gramos de marihuana y un arma de fuego

Mediante registros de allanamiento en un inmueble de Villavicencio, ubicado en  la calle 41 No. 08-29 del barrio Parques de Sevilla 4, la Policía Metropolitana ejecutó la captura de un hombre de  29 años, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Smith Wesson, con 06 cartuchos calibre 38 mm, sin

Mediante registros de allanamiento en un inmueble de Villavicencio, ubicado en  la calle 41 No. 08-29 del barrio Parques de Sevilla 4, la Policía Metropolitana ejecutó la captura de un hombre de  29 años, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Smith Wesson, con 06 cartuchos calibre 38 mm, sin el respectivo permiso para su porte o tenencia.

Las autoridades encontraron 28.122 gramos de marihuana tipo cripy, avaluados en cerca de $45 millones de pesos y una gramera, la cual venía siendo utilizada para la distribución del alucinógeno en diferentes sectores de la ciudad, a través del tráfico local de estupefacientes en menores cantidades.

El capturado tiene antecedentes judiciales e incluso, se encontraba bajo medida de detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El capturado, así como el arma de fuego y el alucinógeno incautado, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos