Sorprendido por cámaras con un revólver en barrio La Salle de Villavicencio

Sorprendido por cámaras con un revólver en barrio La Salle de Villavicencio

La Policía, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Villavicencio, mediante las cámaras del centro de mando y control ciudadano se evidenció a un hombre que guarda un arma de fuego al interior de una bolsa plástica; luego de haberla mostrado a varias personas que se encontraban en el lugar. De

La Policía, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Villavicencio, mediante las cámaras del centro de mando y control ciudadano se evidenció a un hombre que guarda un arma de fuego al interior de una bolsa plástica; luego de haberla mostrado a varias personas que se encontraban en el lugar.

De esta forma, los uniformados hicieron presencia en el lugar de los hechos, en los alrededores del polideportivo del barrio La Salle, donde capturaron este hombre de 47 años.

Este hombre tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Llama TradeMark, con cinco proyectiles para su uso y no contaba con la documentación que autorizara su porte.

Las autoridades proceden a dejarlo a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones, establecido en el artículo 365 del Código Penal Colombiano.

 

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos