Feminicidio a mujer de 33 años en Villavicencio en el Día de la Madre

Feminicidio a mujer de 33 años en Villavicencio en el Día de la Madre
Tomada de internet

En horas de la mañana del domingo 12 de mayo se registró un hecho de intolerancia en el barrio Santa Cecilia de Villavicencio, cuando Jhoanna Andrea Herrera Galán de 33 años fue lesionada con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo luego de tener una discusión con su pareja sentimental, el señor Rodolfo Vanegas

En horas de la mañana del domingo 12 de mayo se registró un hecho de intolerancia en el barrio Santa Cecilia de Villavicencio, cuando Jhoanna Andrea Herrera Galán de 33 años fue lesionada con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo luego de tener una discusión con su pareja sentimental, el señor Rodolfo Vanegas Bernal.

La víctima fue trasladada al Hospital Departamental de Villavicencio, quien murió el lunes 13 de mayo debido a la gravedad de las heridas. Luego de conocer el caso por parte de los uniformados iniciaron la búsqueda de agresor quien decidió entregarse a la Policía en el CAI Vanguardia, el capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales donde deberá responder por violencia intrafamiliar.

Por otro lado, según un informe del Centro de Recursos para el Análisis de Conflictos, el fin de semana del Día de la Madre tiene más homicidios que el promedio de los fines de semana en los últimos nueve años, demostrando que este día es uno de los más violentos del año.

En el 2017 ocurrieron 53 homicidios en el Día de la Madre en Colombia, ese mismo año el promedio de homicidios de los domingos fue de 51,3, mientras que el promedio de homicidios diarios fue de 32,5. En el 2018 se registraron 56 homicidios durante el Día de la Madre y el promedio de homicidios en los domingos fue de 50,6, mientras que el promedio de homicidios diarios fue de 33,8.

El fin de semana del Día de la Madre tiene más homicidios en el promedio de los fines de semana, a excepción del 2016, cuando ocurrieron 78 homicidios en el fin de semana del Día de la Madre en contraste con el promedio de homicidios en los fines de semana en general, el cual fue de 89,8.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos