Deportistas metenses clasificados para los Juegos Paranacionales 2019

Deportistas metenses clasificados para los Juegos Paranacionales 2019

Las disciplinas que hicieron parte del Open Nacional en Medellín como Bolos, Goalball y Para-atletismo, ayudaron a varios deportistas metenses que hicieron parte de estas modalidades para clasificar a los juegos Paranacionales. El deportista Rodrigo Larrahondo logró la medalla de bronce en el Open Nacional en lanzamiento de jabalina, luego de la lesión que sufrió

Las disciplinas que hicieron parte del Open Nacional en Medellín como Bolos, Goalball y Para-atletismo, ayudaron a varios deportistas metenses que hicieron parte de estas modalidades para clasificar a los juegos Paranacionales.

El deportista Rodrigo Larrahondo logró la medalla de bronce en el Open Nacional en lanzamiento de jabalina, luego de la lesión que sufrió durante las competencias, fue convocado por la Selección Colombia para participar en Panamericano Lima 2019.

Por lado, el deportista Eduardo Franco ganó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina, el atleta Henry Vargas se llevó la medalla de bronce en la modalidad de salto largo y Rubén Sandocal logró la medalla de bronce en los 10.000 metros.

El Para-atletismo contó con siete atletas clasificados a los Juegos Nacionales del 2019, también en la modalidad de Bowling clasificaron dos deportistas y en el Goalball con los equipos femeninos y masculinos participaran en este certamen.

Los deportistas clasificados por el Meta ya cuentan con marcas mínimas para competir en los Juegos Paranacionales en Cartagena de 2019.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos