Capturan a un preso fugado en Villavicencio

Capturan a un preso fugado en Villavicencio
Imagen de Internet

En las últimas horas, fue capturado en el barrio El Delirio de Villavicencio un preso que se escapó de la cárcel de Acacias. Según la DEMET (Policía departamental del Meta) el hombre de 27 años de edad realizó un plan detallado para escaparse del centro penitenciario. La DEMET confirmó que la captura se realizó carrera

En las últimas horas, fue capturado en el barrio El Delirio de Villavicencio un preso que se escapó de la cárcel de Acacias. Según la DEMET (Policía departamental del Meta) el hombre de 27 años de edad realizó un plan detallado para escaparse del centro penitenciario.

La DEMET confirmó que la captura se realizó carrera 18 este con calle 39 del barrio Delirio, cuando las unidades de vigilancia del sector le solicitaron la cédula para verificar sus antecedentes. Además, afirmaron que el joven se encontraba purgando una condena por el delito de homicidio según lo ordenado por el Juzgado Sexto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad del municipio de Acacías.

Por último, la DEMET reiteró que el preso fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno URI, con el propósito de que le dicten sentencia por fuga y mal comportamiento en su condena. Asimismo, las autoridades hacen un llamado de atención a la comunidad para que denuncie cualquier tipo de comportamiento extraño de vecinos, porque en algunos casos las personas agresivas resultan ser presos fugados.

 

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos