Mujer víctima de intolerancia en Villavicencio

Mujer víctima de intolerancia en Villavicencio

Fue capturado Guarnizo Torres de 26 años, quién en un acto de intolerancia arremetió contra Joana Marmaley Guevara Garay de 28 años de edad, ocasionándole hematomas en varias partes del cuerpo. Los hechos se presentaron en el barrio Villa de Sol de Villavicencio. El hombre fue capturado en la calle 26 N 5-39 del barrio

Fue capturado Guarnizo Torres de 26 años, quién en un acto de intolerancia arremetió contra Joana Marmaley Guevara Garay de 28 años de edad, ocasionándole hematomas en varias partes del cuerpo. Los hechos se presentaron en el barrio Villa de Sol de Villavicencio.

El hombre fue capturado en la calle 26 N 5-39 del barrio Villa de Sol de la capital del Meta, por agentes de la Policia Metropolitana. Según los habitantes del sector el agresor empezó a golpear a la mujer por una discusión de mascotas, provocándole hematomas en varias partes del cuerpo.

El presunto agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno en la URI, ya que deberá responder por el delito de lesiones personales, mientras que la víctima fue examinada en el Instituto Nacional de Medicina Legal.

Por otra parte, los habitantes de Villa del Sol, lamentaron el maltrato hacia la mujer y rechazaron todo tipo de violencia de género. Asimismo, expresaron que todos los ciudadanos villavicenses deberían tener una sana convivencia y respetar a las mujeres.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos