Mañana se conmemorará el día de la llaneridad

Mañana se conmemorará el día de la llaneridad

Mañana (26 de abril) se conmemorará el día de la llaneridad en la plazoleta de la Cámara de Comercio de Villavicencio. El tema central del evento será el aviturismo así como las costumbres llaneras de los metenses. Cristian Peralta, gerente de Estudios Económicos y Políticas Públicas del Departamento Administrativo de Planeación del Meta, afirmó que

Mañana (26 de abril) se conmemorará el día de la llaneridad en la plazoleta de la Cámara de Comercio de Villavicencio. El tema central del evento será el aviturismo así como las costumbres llaneras de los metenses.

Cristian Peralta, gerente de Estudios Económicos y Políticas Públicas del Departamento Administrativo de Planeación del Meta, afirmó que dentro de las actividades a efectuar se encuentra la feria empresarial, a partir de las 8:00 de la mañana, una muestra folclórica, cuentería llanera infantil, carpa de artistas criollos y a las 2 p.m. iniciará otras intervenciones artísticas.

Por último, el funcionario recalcó que es importante posicionar la marca #SomosDelMeta con el propósito de generar turismo en la región. Además, agregó que estos eventos se realizan para que las personas consuman productos de la región y promuevan el patrimonio cultural llanero.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos