Corredores viales habilitados para los viajeros que pasan por Villavicencio

Corredores viales habilitados para los viajeros que pasan por Villavicencio

Debido al día sin carros y motos, los viajeros que provienen de Bogotá, Acacías, Puerto López y Restrepo que van de paso por la ciudad, podrán transitar por los corredores viales habilitados, siempre ycuando no se salgan de estos y presenten el tiquete del peaje. Las vías para el tránsito de los visitantes que van

Debido al día sin carros y motos, los viajeros que provienen de Bogotá, Acacías, Puerto López y Restrepo que van de paso por la ciudad, podrán transitar por los corredores viales habilitados, siempre ycuando no se salgan de estos y presenten el tiquete del peaje.

Las vías para el tránsito de los visitantes que van de paso hacia otros municipios aledaños, son las siguientes según el Decreto 203 de 2019.

– Vía Nueva Bogotá – Villavicencio: Calle 1 desde la salida del túnel Buenavista sentido Bogotá – Villavicencio hasta intersección con el Parque de los Fundadores (incluida la intersección).

– Vía Acacías – Villavicencio: Carrera 48 desde Porfía hasta la intersección con el Parque de los Fundadores (incluida la intersección).

– Anillo Vial.

– Vía Villavicencio – Puerto López: Carrera 22 desde la Glorieta de la Séptima Brigada hasta el puente sobre el Rio Ocoa.

– Vía Catama: Calle 35 desde la Carrera 1 hasta la Transversal 23 (Hotel Rosado).

– Avenida del Llano: Desde la Calle 35 hasta la Glorieta de la Grama.

– Salida Restrepo: Vía Restrepo hasta la Transversal 24 (Avenida del Llano).

– Antigua salida a Bogotá: Calle 44 desde la Glorieta de La Grama hasta el barrio Nueva Granada.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos