Vehículos particulares y motos de Villavicencio no tendrán pico y placa en semana santa

Vehículos particulares y motos de Villavicencio no tendrán pico y placa en semana santa

Para esta semana mayor, la Secretaría de Movilidad emitió el Decreto 222 de 2018 que modifica el pico y placa en la ciudad. Para esta semana, las motos y vehículos particulares NO tendrán Pico y Placa. Sin embargo, estas medidas transitorias no cobijarán al transporte público tipo taxi, es decir que para ellos sí regirá

Para esta semana mayor, la Secretaría de Movilidad emitió el Decreto 222 de 2018 que modifica el pico y placa en la ciudad. Para esta semana, las motos y vehículos particulares NO tendrán Pico y Placa.

Sin embargo, estas medidas transitorias no cobijarán al transporte público tipo taxi, es decir que para ellos sí regirá la restricción vehicular.

Agregó que el pico y placa para particulares y motos, que se levantará desde las 6:30 de la mañana de hoy lunes 15 de abril, hasta el miércoles 17 de abril de 2019; teniendo en cuenta que los días festivos no rige esta medida, pues no habrá pico y placa durante todos los días santos y volverá a regir el próximo lunes 22 de abril.

“Queremos que los turistas y villavicenses disfruten de todas las actividades de esta semana mayor, pero también les recomendamos que utilicen medios alternativos de transporte como la bicicleta, caminar o tomar transporte público”, sugirió el Secretario.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos