Transportaba 820 dosis de marihuana camufladas con gallinaza

Transportaba 820 dosis de marihuana camufladas con gallinaza

La Policía Metropolitana de Villavicencio, capturó un hombre de 39 años que transportaba cerca de 410 kilos de marihuana tipo cripy en un vehículo tipo camión desde la ciudad de Bogotá con destino a Villavicencio para posteriormente ser distribuidas en diferentes sectores de esta región durante la temporada de Semana Santa. Los hechos se registraron

La Policía Metropolitana de Villavicencio, capturó un hombre de 39 años que transportaba cerca de 410 kilos de marihuana tipo cripy en un vehículo tipo camión desde la ciudad de Bogotá con destino a Villavicencio para posteriormente ser distribuidas en diferentes sectores de esta región durante la temporada de Semana Santa.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 58 de la vía Bogotá- Villavicencio, cuando los uniformados abordaron un vehículo tipo camión, con el fin de verificar la carga y  la respectiva documentación del conductor y su vehículo; hallando varias lonas que en su interior.

Al parecer estas lonas  contenían gallinaza y a su alrededor habían regado café para evadir los controles que realizan las autoridades por medio de los caninos encargados de la detección de narcóticos en los diferentes corredores viales del país.

Pero al verificar el contenido se encontraron 820.000 dosis de marihuana tipo cripy, con un peso aproximado de 410 kilogramos, avaluados en cerca de $2.500 millones de pesos.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos