Canino descubre pareja que trasportaba base de coca a Villavicencio

Canino descubre pareja que trasportaba base de coca a Villavicencio

En la ciudad de Villavicencio se ejecutaron las capturas de hombre de 29 años y una mujer de 18 años, quienes transportaban en un automóvil particular 8500 gramos de base de coca, avaluados en $42.500.000. Los uniformados de la Unidad Investigativa Contra el Crimen Organizado de la SIJÍN con el apoyo del Grupo de Guías

En la ciudad de Villavicencio se ejecutaron las capturas de hombre de 29 años y una mujer de 18 años, quienes transportaban en un automóvil particular 8500 gramos de base de coca, avaluados en $42.500.000.

Los uniformados de la Unidad Investigativa Contra el Crimen Organizado de la SIJÍN con el apoyo del Grupo de Guías Caninos, interceptaron un automóvil color blanco en la calle 21 Sur, a la altura de la entrada del barrio Catumare, en el que se movilizaba una pareja en sentido vial Acacías – Villavicencio, con el fin de verificar la veracidad de la información obtenida.

En el vehículo fueron halladas varias bolsas de color negro, las cuales contenían en su interior una sustancia que por sus características físicas y de acuerdo a las pruebas técnicas efectuadas por los expertos, coinciden con base de coca.

Las capturas se dieron por parte de los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con el grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Metropolitana de Villavicencio.

 

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos