Adolescente de 15 años camuflaba marihuana en tarros de yogurt

Adolescente de 15 años camuflaba marihuana en tarros de yogurt

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron una menor de 15 años en la carrera 39 No. 26C-50 del barrio Siete de Agosto, luego de hallarle en su poder 50 gramos de marihuana tipo cripy, los cuales pretendía ingresar a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron una menor de 15 años en la carrera 39 No. 26C-50 del barrio Siete de Agosto, luego de hallarle en su poder 50 gramos de marihuana tipo cripy, los cuales pretendía ingresar a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, durante una visita a las personas que se encuentran en calidad de capturados en este lugar.

Lo más importante de este caso es la modalidad en la que se transportaba el estupefaciente, pues la menor ocultaba los 50 gramos de marihuana, distribuidos en 05 paquetes; al interior de unos productos lácteos de yogurt y cereal, con los que pretendía burlar a las autoridades y cumplir el objetivo de ingresar el alucinógeno hasta donde se encontraba la persona en proceso de judicialización.

La adolescente aprehendida fue dejada a disposición del Centro Especializado para Adolescentes (CESPA) de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, luego de haberle garantizado sus derechos como aprehendida.

 

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos