Enfrentamiento en Catatumbo deja un soldado muerto y varios heridos

Enfrentamiento en Catatumbo deja un soldado muerto y varios heridos
Tomada de El Espectador

Este viernes 12 de abril en horas de la mañana se presentó un combate entre el Ejército Nacional y miembros del Eln, en el corregimiento de Campo Alegre, zona rural del municipio de Convención, Norte de Santander, dejando un soldado muerto y varias personas heridas. Los habitantes de la zona reportaron en redes sociales lo

Este viernes 12 de abril en horas de la mañana se presentó un combate entre el Ejército Nacional y miembros del Eln, en el corregimiento de Campo Alegre, zona rural del municipio de Convención, Norte de Santander, dejando un soldado muerto y varias personas heridas.

Los habitantes de la zona reportaron en redes sociales lo ocurrido, en uno de los videos se puede observar a un grupo de militares al parecer evacuando a uno de sus compañeros.

Ante esto el general Mauricio Moreno, comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano del Ejército se manifestó diciendo, “Los guerrilleros de manera traicionera nos afectan un hombre activando un campo minado. El soldado fallece por la gravedad de sus heridas durante su traslado hacia un área de más seguridad. Esta es una prueba más de la intención terrorista del Eln contra las tropas que solo quieren brindarles protección a los campesinos de la región de Catatumbo”.

Lo que se conoce sobre el militar muerto es que llevaba cinco años en el Ejército

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos