Los metenses Mariana Cruz y William Cegua campeones del Nacional de Paracycling 2019

Los metenses Mariana Cruz y William Cegua campeones del Nacional de Paracycling 2019

Villavicencio fue anfitrión del Nacional de Paracycling el fin de semana donde la liga departamental logró subirse al pódium en 10 oportunidades y dos de sus mejores deportistas fueron campeones. La deportista Mariana Cruz fue campeona dos veces en la categoría C20, la primera vez ocupó el primer lugar en la ruta y la segunda

Villavicencio fue anfitrión del Nacional de Paracycling el fin de semana donde la liga departamental logró subirse al pódium en 10 oportunidades y dos de sus mejores deportistas fueron campeones.

La deportista Mariana Cruz fue campeona dos veces en la categoría C20, la primera vez ocupó el primer lugar en la ruta y la segunda al ocupar lo más alto de la tabla en la contrarreloj, llevandose así dos medallas de oro.

El deportista William Cegua, en la categoría C4 se impuso ante varios ciclistas de talla nacional quedándose con la medalla de oro y en la categoría contrarreloj se llevó la medalla de plata.

Por otro lado, los deportistas que lograron medallas fueron, Héctor Alexis Ruiz en las categorías C20 y cronoescalada llevándose dos medallas de plata, María Muñoz en la categoría C20 logró medalla de plata y en la categoría contrarreloj logró la medalla de bronce. Wilmar Marulanda en la categoría C2 se llevó la medalla de bronce y el deportista Giovanny Romel y en la categoría C5 se llevó la medalla de bronce.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos