Colombia y Argentina serán las sedes de la Copa América 2020

Colombia y Argentina serán las sedes de la Copa América 2020
Tomada de internet

El presidente de la Federación Colombia de Futbol, Ramón Jesurun, confirmo que la Copa América 2020 se realizará entre Colombia y Argentina en el mes de junio del mismo año, las ciudades establecidas en Colombia como sedes para los partidos son, Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín. Seis equipos estarán sellados en Colombia de la zona

El presidente de la Federación Colombia de Futbol, Ramón Jesurun, confirmo que la Copa América 2020 se realizará entre Colombia y Argentina en el mes de junio del mismo año, las ciudades establecidas en Colombia como sedes para los partidos son, Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín.

Seis equipos estarán sellados en Colombia de la zona norte, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela y un equipo invitado y seis equipos sellados en Argentina de la zona sur, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y un equipo invitado.

Aún falta por definir donde se jugará los cuartos de final, la semifinal y en qué país se juagará la final, el 12 de junio es la fecha tentativa para el arranque de la Copa América del 2020.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos