Afiliados a Coomeva del Meta, Cundinamarca y Cauca deberán trasladarse a otra EPS

Afiliados a Coomeva del Meta, Cundinamarca y Cauca deberán trasladarse a otra EPS
Imagen de internet

Debido al mal servicio de salud que estaba dando Coomeva en los departamentos de Cundinamarca, Cauca y Meta, Supersalud revocó la presencia de esta Eps y advierte a los usuarios que deben der trasladados a otra  Empresa Prestadora de Salud. El superintendente, Fabio Aristizábal firmó la resolución 3796 en la que revocó parcialmente a Coomeva

Debido al mal servicio de salud que estaba dando Coomeva en los departamentos de Cundinamarca, Cauca y Meta, Supersalud revocó la presencia de esta Eps y advierte a los usuarios que deben der trasladados a otra  Empresa Prestadora de Salud.

El superintendente, Fabio Aristizábal firmó la resolución 3796 en la que revocó parcialmente a Coomeva EPS, quien hacía varios meses estaba en la mira de la Supersalud por impuntualidad a la hora de entregar medicamentos y otros incumplimientos que afectaban la salud de los afiliados.

Otra de las fallas que se encontraron en la EPS es que no cumplía con la habilitación técnica, científica y administrativa, como retraso de pagos a los prestadores de salud; mala atención especialmente en las áreas de citología cervicouterina, toma de colposcopia, hipertensión arterial y diabetes.

Coomeva deberá presentar un cronograma de tres meses explicando cómo aliviaría las deudas con las IPS de los departamentos como el Meta, Cundinamarca y Cauca.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos