Se inaugurará el parque de la Memoria Histórica en Villavicencio

Se inaugurará el parque de la Memoria Histórica en Villavicencio

El parque de la Memoria Histórica de Villavicencio, ubicado frente al parque Mi Llanura, será inaugurado el martes 9 de abril, a partir de las 6 de la tarde, con el motivo del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas. Este escenario tendrá un muro de la memoria que representará a

El parque de la Memoria Histórica de Villavicencio, ubicado frente al parque Mi Llanura, será inaugurado el martes 9 de abril, a partir de las 6 de la tarde, con el motivo del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas.

Este escenario tendrá un muro de la memoria que representará a las víctimas y sobrevivientes del conflicto armado interno en Colombia, el cual estará divido en dos partes teniendo como referencia los diferentes hechos de paz y reconciliación.

La inauguración será abierta al público y se invita a todos los ciudadanos a ser parte de ella, conmemorando este día vestidos de blanco, con el fin de dar a conocer a las futuras generaciones la historia y de esta manera que no se olvide.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos