Capturan a los culpables del feminicidio de Julieth Torres

Capturan a los culpables del feminicidio de Julieth Torres

El pasado 19 de enero se encontró el cuerpo de Julieth Torres Castañeda de 20 años en el kilómetro 85 de la vía antigua de Bogotá – Villavicencio, quien al parecer habría sido asesinada por impacto de bala. Tras varios meses de investigación la Fiscalía General de la nación le imputó cargos a Alexis Camilo

El pasado 19 de enero se encontró el cuerpo de Julieth Torres Castañeda de 20 años en el kilómetro 85 de la vía antigua de Bogotá – Villavicencio, quien al parecer habría sido asesinada por impacto de bala.

Tras varios meses de investigación la Fiscalía General de la nación le imputó cargos a Alexis Camilo Montoya, alias “Pepón” por el feminicidio agravado de esta joven y además se le imputaron cargos por fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego.

Alias “pepón” tenía antecedentes de tentativa de homicidio por hechos ocurridos el pasado 1 de febrero en el barrio Prados de Siberia, al lesionar con cuatro impactos de balas a Alexander Velázquez alias “Limones”. También con anotaciones por violencia intrafamiliar, por violencia contra servidor público y entre otros delitos.

Por otra parte, fue capturado en la ciudad de Ibagué el presunto cómplice del feminicidio, el taxista Jhon Vallejo Rodríguez alias el “Rolo”, quien deberá responder por el delito de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos